cherry-427 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cherry-427/art/Portada-Dos-velas-para-el-diablo-II-Alfa-y-Omega-741607670cherry-427

Deviation Actions

cherry-427's avatar

Portada Dos velas para el diablo II: Alfa y Omega

By
Published:
1.3K Views

Description

Al final he terminado el fanfic y además lo he reescrito, mejorándolo, cambiado algunas cosas sobre todo de los primeros capítulos de la historia y añadiendo algunos personajes, tramas, y explicaciones que creo que eran necesarias. Ahora tiene portada y además nuevo título: Dos velas para el diablo II: Alfa y Omega.

Estuve a punto de abandonarlo otra vez por falta de tiempo y porque he vuelto a  encontrarme por ahí páginas  ajenas en las que se ha publicado mi fic y dibujos sin mi permiso y sin darme crédito, y eso me quitó también ganas de seguir. Pero al final me dio pena porque es una historia muy especial para mí, así que seguí escribiendo en privado y he intentado buscar otra solución, esa solución ha sido wattpad, que tras investigar un poco me he dado cuenta de que es una opción de lo más factible, incluso aunque se trate de un fanfic, por eso de que es más difícil que te roben ahí y por el tema del copyright.

De momento no voy a borrar lo que tengo escrito aquí en Deviantart, porque no quiero perder los bonitos comentarios, votos y preciosos recuerdos que me habéis dado todas las personas que habéis estado leyendo esta historia. Siento muchísimo que las cosas no hayan podido salir rápido y bien, como yo quería, pero si alguien todavía tiene curiosidad, o si por casualidad hay nuevos lectores que se pasan por aquí, les recomiendo leer el fic no en esta página, sino en wattpad, donde está corregida, reescrita y mejorada, y próximamente en los siguientes meses estará publicada completa, cuando vaya actualizando. Si alguien lo desea, puedo incluso informarle de cuando estarás todos los capítulos listos, para que no tenga que pasarse cada dos por tres por ahí y facilitarle las cosas.

 

***Este es el enlace para leer el fanfic en Wattpad: www.wattpad.com/story/14376246…   y mi perfil, bajo el nombre de Aeliris: www.wattpad.com/user/Aeliris   Por si tenéis curiosidad sobre otras historias que vaya subiendo en el futuro.

 

Sobre la portada, mi intención era que se pareciera a la portada original actual del libro de Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García: www.google.es/search?q=dos+vel…: con la diferencia de que fuese de unos tonos más claros, como haciendo un contraste entre demoníaco con la anterior y más angélico con el fic, aunque las alas me hayan quedado un poquito cutre XD

 

Por último, os agradezco muchísimo a todos los que habéis leído mi fic, he vivido muchas cosas bonitas en este sitio y vuestro apoyo me ha llenado de felicidad y me ha sacado una sonrisa y me ha hecho reír hasta en momentos tristes y difíciles. Esta será mi última entrada aquí. Un abrazo enorme.

Image size
595x841px 78.38 KB
© 2018 - 2024 cherry-427
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lau-ra's avatar

😍😍😍 Te he ido a wattpad a comentar! Qué feliz me ha hecho leerte!